Traductor

viernes, 28 de junio de 2013

Empezando :)

Lo primero de todo un gran saludo desde... mi casa! jajaja ( ya se, es muy malo)
...
Bueno, este es mi primer blog y por lo de ahora lo estoy llevando sola, imaginaros que nervios es como si estuviera pensando todo el rato ¿y si hago algo mal?, pero dentro de poco espero contar con la ayuda de una amiga ( espero que no me deje tirada * cruzo los dedos*), no estoy acostumbrada a esto de llevar un blog así que tendréis que ser pacientes conmigo jajaja.

Ya me he hecho a la idea de que la primera entrada nadie la lee, y si digo la verdad eso me da valor para hacerla, pero de todos modos por si alguien la lee quiero que sepáis que en cuanto cuente con la ayuda de mi amiga empezaremos con reseñas y el blog (espero) será más activo.

Por ahora solo deciros que (si no estoy hablando sola, que es como me siento) tengais paciencia, próximamente empezaré o empezaremos con las reseñas y me o nos presentaremos y demás

Besossssss ^^

A si, y, me llamo Sara ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)