Traductor

miércoles, 17 de julio de 2013

Algo curioso

Holaaa, quiero enseñaros algo muy curioso, hace tiempo yo quería el libro ''Mi nombre es Ella'' mirar su portada:

¿y sabéis que? pues lo conseguí, pero está completamente camiado.
Mirar:  
El título es ''Simplemente Ella'' y la portada cambia totalmente, pero es el mismo. Cuando lo conseguí me quedé embobada pensando que era una broma o algo jajaja.
 ¿qué os parece?¿cuál os gusta más?


PD: siento la mala imagen pero las cámaras y yo no nos entendemos muy bien XD.


4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no conocía este libro, y no se más de él que la curiosidad que acabas de compartir en esta entrada. Pero prefiero, y con mucha diferencia, la primera portada. La otra no me llamaría tanto la atención, y seguramente pasaría de ella si la viera en la estantería de alguna libreria.

    Pero sí que es curioso, parece una broma (casi pesada), como tú bien señalas.
    Gracias por compartir esta entrada, sarita. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es ''la verdadera historia de cenicienta'' a mi me llamó la atención por la portada (la primera, la segunda tampoco me gusta mucho) y porque de peque mi princesa favorita era cenicienta ^^ y se me metió en la cabeza que lo quería pero ahora siempre tengo alguno mejor y no soy capaz de empezarlo.
      Cuando lo lea lo reseño a ver que os parece ^^
      Saludos y gracias por ser tan atenta ;)

      Eliminar
  2. No conocía el libro pero definitivamente me quedo con el primero jeje. El segundo no me gusta nada de nada.
    Espero que lo hayas disfrutado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no lo leí aun, está en mi larga lista de lecturas pendientes ^^
      besos

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)