Traductor

lunes, 22 de julio de 2013

Algunas cositas...

¡Holaaaaa!

Hoy tengo el blog un poco abandonado ^^, quería que supierais que ya he terminado el libro ''luz de luna'' ahora empiezo con la reseña y supongo que mañana o pasado estará la reseña (o por lo menos eso espero)

Otra cosa, el siguiente libro que voy a empezar ya mismo es ''El pequeño caballo blanco'' hablé en la entrada anterior sobre él: AQUÍ

Siguiente, ¿os habéis dado cuenta del cambio del blog? es porque el premio que me concedió ''Irrealidades'' me hizo pensar, ¿Cómo os gusta más? si tenéis alguna sugerencia agradecería que me enviarais  un e-mail a:
atravesandohistorias@hotmail.com
                         o
sarabellonmartinez1@hotmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)