Traductor

lunes, 1 de julio de 2013

El cuaderno de Aroha

                               ¡Hola a tod@s!


Hoy os enseño un libro que me llegó justo esta mañana, El Cuaderno De Aroha.
Desde aquí quiero dar las gracias a La biblioteca de Seshat por organizar ese magnífico sorteo y por mandarme este ejemplar junto con el marca páginas que también me ha encantado. (Aprovecho para comunicaros que llegó intacto jajaja)




El libro tiene una pinta maravillosa, y además trae una dedicatoria del autor Francesc Miralles.



La Biblioteca de Seshat,
al ganador del sorteo,
con mucho cariño.
¡sigue pasando las páginas!


Este libro se ha convertido en mi próxima lectura, creo que me va ha gustar mucho ^^, en cuanto lo termine haré la reseña.

Esta foto la cogí del blog la biblioteca de Seshat, es el autor firmando el libro.

esta es la contraportada del libro.

Y por último el marca páginas por delante y por detrás. 



En serio un millón de gracias me encantó. 
( Y me alegra saber que mi suerte no es tan mala como pensaba jajaja)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)