Traductor

martes, 9 de julio de 2013

El gran duelo a muerte de la literatura juvenil

Hola, mirando por facebook mirar que he encontrado:

Organizado por Teen Planet.
Os dejo el enlace: AQUÍ 
Además hoy es el primer duelo entre... nada más y nada menos que, ¡Stefan Salvatore (crónicas vampíricas) y Dana (crónicas de la torre)! Enlace AQUÍ 
Yo me leí ambas sagas y me ha costado mucho decidirme porque ambos personajes me gustan mucho, pero al final ya he votado... ¿a quién?... sorpresa sorpresa... vaaale, al final me decidí por... ¡Stefan Salvatore!

¿y vosotros? ¿habéis votado? ¿ a quién? ¿vais a votar?
Eso si, en los duelos esta mi amado  Jace ¿ me ayudareis a que gane????

1 comentario:

  1. No sabia nada de esto, pero le voy a pegar una miradita jeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)