Traductor

domingo, 28 de julio de 2013

Estoy de vuelta

Holaaa,
Siento no haber publicado nada ayer pero, es que pasé todo el día fuera de casa, primero fui a Madrid (y nos perdimos) y nada más llegar tuve que ir a casa de una vecina porque era su cumple. Pero tranquilos, saque tiempo para leer (muyyyy muyyyy poco) y pude terminar las crónicas de Bane 2, la reseña la haré conjunta con las crónicas de Bane 3 y puede que el 1 porque son libros super cortos.
Hoy estoy con el cuaderno de Aroha, se que no podré conseguir lo que me propuse pero lo intento.

Otra cosa, ayer tocaba frase de la semana pero como no estuve y no la puse, hoy pondré 2 en vez de 1.

Y por último, así queda el gran duelo a muerte tras las últimas 3 semanas.


2 comentarios:

  1. Bienvenida, a todos se nos pasa algún día sin publicar :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)