Traductor

domingo, 14 de julio de 2013

Gran duelo a muerte, resultado

Hola, os traigo el resultado del primer grupo, jajaja tenemos que dar un gran aplauso a las chicas ¿ adivináis quienes han ganado?
Y aquí mi opinión de como va a ir la cosa en los primeros duelos (acerté jeje)
Ahora el desarrollo completo del torneo que es el que yo espero

Mientras iba haciéndolo me he dado cuenta de que aunque los primeros duelos son fáciles y cuesta menos elegir, llegas a un punto en el que te es muy complicado o imposible yo he llegado a:
Peeta o Harry, los quiero a ambos por igual, al final he pensado en que Harry tiene muchos fans, por eso ganaría, otro es isabelle contra katniss, las quiero a las dos, he elegido a Isabelle porque yo soy nefilim hasta la muerte (ojo, también soy tributo)
otro punto se me ha hecho muy difícil y no lo he puesto: Frodo vs Valentin, con el rollo este de que Valentin es malo, es probable que gane Frodo pero (llamarme lo que queráis) yo no conozco a Frodo ¿qué hago? ¿traiciono a los CdS por alguien que no conozco?
y otro, este se me ha hecho imposible, es Clary contra Damon, yo en este duelo no pienso votar, Clary es la protagonista de mi saga preferida pero Damon se hace querer, me he encontrado en la situación de: no puedo traicionar a una nefilim pero no puedo votar en contra del vampiro más sexy que existe, de todas formas al ganador lo tengo clarísimo, se lo merece, el ganador para mi es...
Jace Herondale

Haced vuestro desarrollo del torneo y mandarlo a atravesandohistorias@hotmail.com los estoy esperando ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)