Traductor

viernes, 19 de julio de 2013

Gran duelo a muerte y aprovecho...

Ya ha llegado el último gran duelo del segundo grupo, en él se enfrentan... ¡Kirtash contra Lyra lenguadeplata!


La verdad es que no conozco a ninguno ¿y vosotros? yo voté a Kirtash porque he oido hablar de memorias de idhun.



Mi ''excursión'' al Alcazar ha dado muy buen resultado, he salido de allí con un libro al que le tenía muchísimas ganas, ''El pequeño caballo blanco''

En otra entrada os hablaré sobre él un poco.


También os recuerdo que no estoy leyendo nada por increíble que parezca, vosotros decidís mi próxima lectura entre los títulos al azar que puse de mi lista ^^ 


Ya queda poco, hoy a las 16:00 termina ^^ espero que hayáis votado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)