Traductor

miércoles, 10 de julio de 2013

Gran duelo a muerte

Hola,
quería avisaros, en el primer duelo (por desgracia para los amantes de crónicas vampírcas) Ganó Dana de crónicas de la torre, a mi no me importa tanto ya que también me gusta Dana, lo siento por Stefan.
Y ahora atención nefilims y twilighters porque... ¡ya está aquí! ¡el segundo duelo! se enfrentan nada más y nada menos que... ¡Isabelle Lightwood (Izzy de Cazadores de sombras) y Edward Cullen (el famoso vampiro de crepúsculo)!
¿qué a quién he votado? eso ni se pregunta, a ver, adoro a Edward, hasta tuve mi fase de enamoramiento por él, pero yo soy NEFILIM FOR EVER, es obvio que vote a Izzy ;P

Quien haya creado este gran duelo es muy retorcido y cruel, me está haciendo elegir entre personajes a los que amo T-T eso no se hace.

Bueno, no me alargo más, si queréis votar pinchad aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)