Traductor

miércoles, 24 de julio de 2013

Gran duelo a muerte

Holaaaa,

lo primero de todo, siento haber dejado el blog abandonado durante todo el día de hoy (o·_·o)
no era mi intención pero entre unas cosas y otras...
Bueno, aquí esta otro gran duelo, nada más y nada menos que entre...¡Flanagan, el detective (creo) y el guapisimo vampiro Damon Salvatore!
''El apellido es Salvatore, como salvador''
Si queréis votar podéis hacerlo AQUÍ 
Todo mi apoyo va hacia Damon ¡lo amo! <3




Intentaré compensar el abandono del blog ^^



6 comentarios:

  1. DAMOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has pillado enganchada a la serie, ya voy por la cuarta temporada!! xD Amoo a Damoon por favor <3

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Todavía dan la serie?! ¿donde? yo me leí todos los libros pero la serie la veía a trozos en youtube.
      Besos.
      PD: no en serio, ¿donde dan la serie? jajaja

      Eliminar
  2. me vi ls temporadas en dvd xq una amiga las trnía y la cuarta la estoy viendo en internet :)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhw que pena, yo ya tenía la ilusión pff

      Eliminar
  3. Damon! sin duda jeje
    es mi amor <3

    ResponderEliminar
  4. Bah, pues yo digo Flanagan, que nadie le ha votado al pobre.

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)