Traductor

martes, 9 de julio de 2013

Holaaa

Holaaaa!!!!

Bueno hoy os voy a hablar de sorteos por la blogosfera porque, tengo ganas de hacer una reseña pero no soy de dejar los libros a medias y menos los que me gustan, el caso es que me estoy leyendo ''princesa mecánica'' y me encanta pero me aterroriza ese libro por dos razones:
1 No quiero terminar esta saga, es mi favorita y los personajes me encantan (creo que me he enamorado <3 jajaja) no quiero que se acabe.
2 Este libro me está haciendo llorar mucho T-T en la reseña que haré cuando lo termine lo explicaré todo.

Y ahora... sorteos de los que os quiero hablar:
1
El sorteo lo organiza: Tacto de libro, rata de biblioteca.
Sortea: un ejemplar de malditos. (Tengo muchas ganas de ese libro)
Hasta: 15 de julio a las 12 del mediodia.


2
El sorteo lo organiza: La sabiduría de los libros
Sortes: 10 ejemplares de Qwerty Vintage ( me llama la atención este libro, es la primera vez que lo veo y tiene buena pinta)
Hasta: el 20 de julio.



3
El sorteo lo organiza: Frogiteca
Sortea: 2 packs de libros
Hasta: 15 de julio


4
El sorteo lo organiza: Sumergidos entre libros
Sortea: un ejemplar de la máscara veneciana
Hasta: el 12 de julio

Sorteo La máscara veneciana


5
El sorteo lo organiza: Sumergidos entre libros.
Sortea: 22 libros
Hasta: 13 de julio.

Mega-Sorteo 388 seguidores


6
El sorteo lo organiza: Noche de palabras
Sortea: un ejemplar de los días que nos separan
Hasta: 19 de julio


7
El sorteo lo organiza: Lost World
Sortea: dos libros
Hasta: el 15 de julio


8
El sorteo lo organiza: Momokoasukaa2
Sortea: Un objeto de su mercadillo ( a elegir)
Hasta: 12 de julio




Para ir a la página de los sorteos pinchad en las imágenes.


1 comentario:

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)