Traductor

domingo, 21 de julio de 2013

LIEBSTER AWARD


Este premio me lo ha concedido Rem del blog Irrealidades.
¡Muchísimas gracias! Es el primer premio al que me nominan ^^ 
El propósito de este premio es descubrir nuevos blogs, algo que me parece interesante.

Lo único que hay que hacer es:


    • Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
    • Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.
    • Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
    • Conceder el premio a otros blogs que creas que merecen ser reconocidos, cuyos seguidores sean menos de 200.
    • Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
    • Informar del Award en cada blog premiado.







    Preguntas con respuestas

    1 ¿Qué es lo que hace que te animes a leer un libro?
    La verdad, influyen tanto la portada como la sinopsis como las reseñas que leo por los blogs.

    2 ¿Y lo que te echa para atrás? 
    Bueno... supongo que el título y las malas reseñas de vez en cuando, pero les suelo dar una oportunidad a todos ( o lo intento)

    3 ¿Con qué 3 características dotarías a un protagonista?
    Fácil, belleza, inteligencia y vulnerabilidad, así no llegaría a la perfección pero estaría muy cerca ^^

    4 ¿Cuál es tu película preferida?
    Pues... nunca me he parado a pensarlo, supongo que no soy mucho de películas, eso sí, nunca está de más una de comedia jajaja.

    5 ¿Tienes intención de darte a conocer en el mundo literario? 
    No, no escribo, me encanta leer pero a la hora de escribir no soy tan buena como para darme a conocer.

    6 ¿Cómo afrontarías la falta de inspiración?
    Pidiendo un poco de ayuda, es la manera más fácil.

    7 ¿Cambiarías algo de tu blog? ¿Qué le aportarías? 
    Si, no me gusta que sea tan... ROSA. Me gustaría un buen fondo, otra plantilla y algún elemento que lo distinguiera, yo lo noto otro del montón pero la informática no se me da bien y no se como arreglarlo.

    8 ¿Cuáles son, según tú, los ingredientes esenciales en un buen libro?
    Supongo que un poco de todo, algo de acción, misterios, romances, intriga... no se, depende del libro.

    9 ¿Cuáles han sido los personajes que más has odiado? 
    No he llegado a odiar a ninguno o al menos no lo recuerdo, pero Celeste de ''La selección'' me pone de los nervios, a ella creo que si le cogí un poco de odio, después se fue apaciguando.

    10 ¿Te gusta sentirte  identificado con alguno de los personajes del libro? ¿ O eres más indiferente?
    Yo siempre me siento identificado con alguno, ya sea emocional como físicamente o por las características, si no me identifico el libro ya no es lo mismo, deja de gustarme. El personaje con el que más me identifico 
    es Tessa Gray y por eso me gusta tanto TDI.

    11 ¿Cuál es la escena más épica que nunca olvidarás? ¿De que libro/película? 
    Esta tiene Spoiler de TDI 2
    Nunca olvidaré cuando después de que Jem le pidiera a Tessa matrimonio, Will le dijera que la quería y como eso me hizo llorar. De Príncipe mecánico.

    12 Si tuvieras la oportunidad de hacerte amig@ de tu escrit@r favorit@ ¿cómo lo harías?
    ¿Crees que podría? yo creo que estaría en ''Shock'' por la impresión y apenas podría hablar jajaja.
    (¿escribí bien Shock? ni idea)


    Y los nominados son:

    Quien se lo quiera llevar ( no se me ocurre nadie más)



    *Preguntas para los nominados*

    1¿por qué creaste tú blog?
    2¿Cuál es tú libro o saga de libros preferida?
    3¿Has escrito alguna vez un libro o has pensado en hacerlo?
    4 ¿Cambiarías algo de tú blog?
    5 ¿ Con que personajes te sientes más identificados?
    6 ¿Qué libro te ha decepcionado más?
    7 ¿Algún personaje del que estes enamorad@?
    8 ¿Qué libro te gustaría haber vivido?
    9 ¿Hay alguna canción que relaciones con un libro?
    10 ¿Tu (o tus) cita(s) favorita(s) de libros?
    11 ¿Puedes decir algunos libros que no te hayan gustado?











    4 comentarios:

    1. ¡Felicidades por el premio! Y muchísimas gracias por nominarnos :)
      La verdad es que son unas preguntas y respuestas muy interesantes. A mí me costaría responder a alguna. Por otro lado, también creo que si conociera a un escritor que admiro de verdad me quedaría sin palabras jajaja

      Un fuerte abrazo,
      Nimue

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias ^^ la verdad es que a mi también me costo un poco responder las preguntas ^^
        Besos.

        Eliminar
    2. ¡Felicidades por el premio! Y gracias por nominarme :P me gustan las preguntas, mañana haré la entrada con el premio ¡un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias ^^ me pasaré a ver la entrada ;)
        Besos.

        Eliminar

    Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)