Traductor

viernes, 19 de julio de 2013

Maratón lectora 2013

¡Hola personitas!

Traigo algo muy interesante, yo es la primera vez que lo veo pero según dicen hubo más de estas por la blogosfera, ¿adivináis de que se trata? ok, ok, quizá es muy difícil, se trata ¡se trata de la 2 maratón lectora! ¡ la maratón lectora de 2013!
A mi me parece muy interesante y tengo pensado apuntarme, además esto me ayudará con el reto ^^ cuanta más motivación mejor ¿no?

Os dejo el banner por si queréis apuntaros o tener más información: 
                     

La maratón son los días 26, 27 y 28 de julio.
Fecha límite para apuntarse 24 de julio.
Obligatorio tener un blog.


                         ¿Qué tengo pensado leer en esa maratón?

-El príncipe 
- El cuaderno de Aroha
-Simplemente Ella
- Crónicas de Bane 2 y 3


Dos libros por día o algo así, de todas formas se puede cambiar ^^



Animaros a participar!!!!

6 comentarios:

  1. Que se de bien la maratón ^^

    ¡Te sigoooo! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas, Sara!
    Apuntada quedas :3
    Suerte y ¡ya me cuentas! Recuerda que la entrada final me la debes pasar por Twitter o correo. Que es obligatoria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok gracias, tranquila no se me olvidará la entrada final ^^

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)