Traductor

viernes, 26 de julio de 2013

Maratón lectora

¡Holaaaa!
oficialmente ya es día 26 ¿sabéis que significa eso? ok fácil, lo dice el título... ¡Ha comenzado la maratón lectora!
Lo siento por el pequeño caballo blanco pero lo tengo que dejar apartado para empezar ahora mismo con el príncipe, es muy poco probable que consiga lo que me he propuesto en 3 días pero... no se pierde nada por intentarlo.



Otra cosa, ahora ya seria, desde Atravesando Historias todo nuestro apoyo a los familiares y victimas del accidente de Santiago de Compostela, es un tema que no me gusta porque yo, aunque no vivo allí, soy de Ferrol ( A Coruña) y mi familia vive allí, el tren era Madrid-Ferrol y mis hermanos iban a cogerlo este mismo sábado ¿os imagináis como me quedé? así que de verdad, todo el apoyo del mundo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)