Traductor

jueves, 4 de julio de 2013

Marcapáginas cazadores de sombras

Hola de nuevoooo.
Bueno no se a vosotr@s pero a mi me encantan los marcapáginas y hoy me dió por decir: quiero marca páginas nuevos, me los voy a hacer, claro que después pensé que lo quería bien hecho así que no lo quise hacer a mano y si soy sincera no soy buena diseñando, es más, soy super torpe, ni siquiera sabía como hacerlos así que me puse a buscar por internet que tiene de todo y encontré unos cuantos, (aún no los he imprimido) los descargué y en seguida pensé en el blog, y sin enrollarme más aquí están:






    

Esos son los que os dejo hoy, otro día pondré más.


Por favor, si alguien sabe como hacer marcapáginas que me lo diga. Podéis contactar conmigo a traves de un comentario, de twitter o de e-mail:
 atravesandohistorias@hotmail.com
Lo agradecería mucho ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)