Traductor

lunes, 29 de julio de 2013

Mi experiencia de la maratón lectora 2013

¡Hola!
Esta es una entrada para hablaros un poquito de mi experiencia en la maratón lectora que organizó Chels Murdock en su blog Pouring Feelings.
Una cosa de la que me arrepiento es de no haber sacado tiempo para comentar por twitter mi avance y demás, creo que podría haberme divertido mucho con eso.

Me había puesto de reto leerme 5 libros: mirar AQUÍ
Aunque ya sabía casi con certeza que no iba a conseguirlo, me he decepcionado un poco a mi misma, aunque 3 de 5 no está tan mal ¿no?
Vamos día a día…
26 de Julio

Este día empecé por la media noche El príncipe y lo termine al cabo de un rato porque, aunque me gusta mucho leer y no leo súper despacio, tampoco soy la más rápida y menos con la vista nublada por el sueño. Ese día me dormí tarde lo que es igual a despertarse tarde (^^ ok, lo admito, me gusta dormir) me intenté empezar Simplemente Ella, pero no me enganchaba y esa tarde había quedado así que decidí dejarlo.



27 de Julio

Este día no recuerdo pisar  mi casa nada más que unos 5 minutos, pasé toda la mañana en Madrid (al mediodía nos perdimos) y por la tarde era el cumple de una vecina, pero aún así saque tiempo para leer Las crónicas de Bane 2.



28 de julio
Este día, tras levantarme tarde,  me leí El cuaderno de Aroha que me encantó (gracias de nuevo a La biblioteca de Seshat) y me intenté leer de nuevo Simplemente Ella pero no me dio tiempo.



Resumen
3/5 libros
3 días

Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, además de venir bien para bajar la lista de libros de lecturas pendientes, te ayuda a sentirte motivada para dedicar nada más y nada menos que todo un fin de semana a la lectura.

Tengo ganas de que organicen otra maratón y esta vez conseguir mi reto. ^^

2 comentarios:

  1. Yo te recomiendo que te animes el año que viene a comentar en Twitter. Nos echamos unas risas tremendas :3
    Y para nada esta mal. Esto no va de zamparse 1.000 libros sino de disfrutar cada momento ^^
    Te felicito por tus 3 libros :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ el año que biene seguro que me animo.
      Besos :)

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)