Traductor

miércoles, 17 de julio de 2013

Nueva sección

¡Hola, Holita!

Traigo una nueva sección, en ella os hablaré sobre los libros que deseo y espero conseguir en un futuro (por favor, no muy lejano) de cualquier manera, tanto comprado como regalado como prestado o en formato digital. En la primera entrada diré unos cuantos y para acceder a esta sección ir a la página secciones y pinchad en la imagen: 


1 Que el amor nos salve de la vida : Hace tiempo que quiero este libro y no lo encuentro, me llama mucho la atención y lo voy a tener, estoy decidida.






Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El  show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama  de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada  con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que  tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una  historia de ida y vuelta por las principales capitales europeas, en la que  el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de  impedimentos.





2 El verano en que me enamoré: ya no recuerdo desde hace cuanto que quiero este libro, algunos amigos me han hablado muy bien de él y ahora no me lo saco de la cabeza.





Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.







3 Los días que nos separan:  de este libro he visto muy buenas reseñas, además la portada me llama mucho, me encanta, lo quiero desde hace poco pero eso no le resta importancia.







 Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese  desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se  queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués  de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino  Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.  Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche  tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones  de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.







Mañana haré un viajecito a la pequeña biblioteca de mi pueblo y me llevaré la interminable lista de títulos a ver si  con suerte tienen alguno, espero conseguirlos muy pronto (muy pronto= mañana jajaja) por favor que tengan alguno *cruzo los dedos*


¿Habéis leido alguno? ¿tenéis alguno? ¿que os parecen? ¿queréis alguno?

2 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte. :)
    La verdad es que no me atrae ninguno de los que quieres, pero quizá cuando reseñes alguno este hecho cambie.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, :) si los consigo los reseño,yo también espero que haya suerte.
      Saludos.

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)