Traductor

martes, 23 de julio de 2013

Portada 6 libro cazadores de sombras.

¡Holaaaaa!

Quería informaros de algo que me ha desilusionado un montón.

¿recordáis la entrada en la que puse la portada del 6º libro de Cazadores de sombras? aquí

Pues resulta ( me acabo de enterar) de que puede que no sea cierto, ahora estoy hecha un lío ¿ es o no es?
Mirar aquí.

Estas son algunas portadas que encuentras buscando:
 




Así que:


¿Qué opináis de esto? ¿os lo imaginabais? ¿os desilusiona? ¿pensáis que es mejor así?


11 comentarios:

  1. Recuerdo que vi la primera portada y también creí que era la original pero con estas cosas nunca se sabe, hay mucha gente que hace sus propias portadas y cosas por el estilo por lo que creo que sabremos cual es la original/oficial cuando la anuncie Cassandra Clare XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor esperar a que nos la muestre Cassandra.

      Eliminar
  2. Yo no tenía ni idea... pero espero que escojan la tercera, ¡es la que más me gusta!

    Navegando por la blogosfera he dado con tu blog, me gusta así que me quedaré un tiempo por estos lares ;) te invito a que, si te apetece, te pases por el mío!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No elegirán ninguna de estas, estas están hechas por los fans (o eso creo)
      Y gracias por quedarte por aquí ^^ ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  3. La primera y la segunda son las que más me gustan, igual hay una en la que aparecen Isabelle y Alec que también me fascinó. Tantos fanarts bellos que no puedes escoge solamente uno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en la que aparecen Isabelle y Alec es la que se suponía que era la de verdad pero al final resultó que no, pero hay muchísimas imagenes preciosas ^^
      Besos.

      Eliminar
  4. alguien sabe cuando publicaran el libro?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Se publicará en INGLÉS el 27 de mayo de este año.
      :) Besos.

      Eliminar
  5. La original la podreis encontrar en un blog. El siguiente enlace es donde se puede encontrar: http://www.themortalinstrumentsnews.com/2014/01/revelada-la-portada-de-ciudad-del-fuego.html
    Os agradeceria que visitaseis mi blog y comentaseis mi primera reseña de un libro. Se llama: http://mibibliotecasecreta.esblogs.com/Primer-blog-b1.htm
    Haré más, pero dentro de un poco de tiempo, quizas añana o pasado mañana, depende de como tenga el dia. Adios y espero que lo visiteis y comenteis. :3 :P

    ResponderEliminar
  6. La primera portada es la original ,una amiga mia lo compro en ingles y tenia esa portada

    ResponderEliminar
  7. perdon me confindi la primera portada es de la guia de cazadores de sombras

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)