Traductor

jueves, 18 de julio de 2013

Reto

¡Hola!

Quiero hablaros de un reto al que me he apuntado y me vendrá muy bien ;)

                    Mirar os dejo el banner:
             

Se trata de leer tantos libros como se pueda de la lista de lectura, aquí va mi lista (iré actualizando, pondré más, ahora no me da tiempo a todos)


-1 Luz de luna (guardianes ocultos 1)
2 Sombra de luna (guardianes ocultos 2)
3 El chico malo 
4Si fueras mio
-5 El cuaderno de Aroha
6 La última princesa
-7 Las crónicas de Bane 2
8 Las crónicas de Bane 3
9 Los extraordinarios secretos de April, May y June
10 Tu y yo, aquí ahora.
11 La trampa de los 18
12 Y por eso rompimos
13 Play
14 El corazón de Hannah
15 Quantic love
16 Simplemente Ella
17 El viaje (tierra de magia 1)
-18 El príncipe (0.5 saga la selección)
19 Hechizos (Alas 2)
20 Blood magic
21 La quinta ola
-22 Hush hush
-23 Divergente
24 Delirium
-25 El pequeño caballo blanco  Crescendo
-26 A tres metros sobre el cielo




8 comentarios:

  1. Ufff esto es muy difícil jajaja, espero que lo consigas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, aunque mi lista es interminable, aquí hay muy pocos comparado con los que tengo en realidad jajaja.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Joee cuantos libros!!! Yo me leí la saga de guardianes ocultos y me encantó!!!Y tengo muchas ganas de leer "el chico malo" y divergente e insurgente

    Espero que lo consigas,aunq a ver si no te va a quedar tiempo para salir :P

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh bien! por fin alguien que leyó guardianes ocultos, yo los vi en un blog hace tiempo y me llamaron mucho la atención y hace poco conseguí los 2 primeros ^^ y seguro que me queda tiempo para salir ;)
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo nunca consigo acumular libros XD, creo que como mucho habré tenido 4 pendientes de leer pero se me suelen pasar volado así que no me planteo esta clase de retos peoro espero que tengas suerte y te vaya bien, hay algunos como Blood Magc que están genial ^^
    Saludos y por aquí tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes ^^ ya me gustaría que no se me acumularan, pero por otra parte es bueno porque sabes que siempre tendrás un libro cuando se acabe el que estás leyendo ^^

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo también quiero leerme el de Si fueras mio y El chico malo, pero aún no los he comprado...con tantos pendientes en verano dudo que pille alguno más jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo es que hay varios libros que leería antes que los de esta lista pero no los consigo :/ eso si, cuando los consiga me los leo sin falta ^^

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)