Traductor

miércoles, 17 de julio de 2013

Se acerca el día...

Hola, se acerca el día 19, ese día toca poner algún marcapáginas en el blog y quería saber si hay algún tema en especial o algún libro del que os gustaría el marcapáginas por ejemplo: de Alicia en el país de la maravillas, de música, de cazadores de sombras, de mariposas... lo que se os ocurra ( si lo tengo o lo puedo hacer es el que subiré)
Saludos



2 comentarios:

  1. Hay cierto libro que tiene una portada increíble, seguro que lo conoces: Susurros. Pese a que la novela tiene tanto defensores como detractores, nadie duda de la belleza de su cubierta, siendo considerada así misteriosa y plagada (además de bichos) de magia. Y como es un spin-off de Alicia en el País de las Maravillas (historia que a mí me encantó de peque, así estoy ahora ;) ), tendría mucho que ver con tu Blog.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, conozco el libro, a mi también me encanta y me gustaría mucho leerlo pero no lo encuentro en ningún lado. Intentare encontrar o hacer un marcador de Susurros ^^ es muy buena idea.
      Saludos.

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)