Traductor

jueves, 18 de julio de 2013

Varios temas

¡Hola, holita personitas!

Bueno, quería que supierais que acabo de volver de la pequeña biblioteca de mi pueblo, no encontré los libros que quería pero conseguí el de ''Ciudad de Hueso'' (por fin en papel) para la relectura.



Además mañana me he organizado una pequeña ''excursión'' al Alcazar para ver si consigo el resto de libros.
 gran biblioteca ¿verdad?

También quiero que sepáis que como es verano he quedado en ir a la piscina y no escribiré mucho hoy.

Pero aquí os dejo algo chulo que ver: 

¿qué os parece? yo quiero uno de estos jajaja


2 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por apuntarte al reto de leer, aunque ese no es el banner, es el de los libros pero no importa, ese es el que usé para que la gente escriba en los comentarios jeje el banner del reto es este: http://4.bp.blogspot.com/-Dri2XzMEUh8/Uear7JIKjpI/AAAAAAAAkx4/8H2PdmGAMJI/s200/reto.jpg

    un beso y gracias por apuntarte, ya no me siento tan sola con ese reto tan difícil jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaammss ok, gracias por avisar, ahora mismo lo cambio

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)