Traductor

miércoles, 17 de julio de 2013

¡Votación!

¡Saludos a todas las personitas que lean esto!


Como ya sabréis si leísteis mi reseña sobre princesa mecánica ya no tengo una lectura, hoy no me ha importado porque he estado un poco ocupada pero ¡no puedo vivir sin un libro!
El caso es que como tengo tantos libros no se cuál leer y el blog ''El Juglar de Tinta'' me  ha dado una idea maravillosa... ¡se trata de que elijáis vosotros!

Yo pondré en una encuesta algunos títulos de libros y vosotros votaréis el que leeré.
  
  
os lo pide esa monada de monito ¿me ayudaréis votando? ¿quién le va ha decir que no?

(ok, está bien, yo le pedí al monito que os lo dijera por mi)



Ahora pongo la encuesta y a ver que elegís jeje.
PD: la primera encuesta será rápida ya que no puedo vivir sin leer XD

Saludos, nos leemos.



6 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeen qué monito más cukiii :D Pues como no leí ninguno de los que pusiste voy a votar al que más ganas le tengo de todos, Hush hush.
    Un beso y gracias por mencionarme :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por votar, mencionarte es lo menos que puedo hacer ^^ tú me diste la idea

      Eliminar
  2. Ufff es dificil decidir, espero que mi votacion te sirvba de algo. Un beso, te sigo nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. He elegido el de "Luz de Luna". No he leído ninguno de los que están en la encuesta, pero éste me ha llamado la atención. ¡A ver cuál sale!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar ^^ a mi también me llama el de ''Luz de Luna'' estoy deseando ver cual sale al final. :)
      Besos

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)