Traductor

sábado, 3 de agosto de 2013

Algunas cositas...

¡Hola!
Esta entrada es para comentaros que empezaré ha hacer una nueva sección  Paseo Por Mis Estantes (PPME) que viene a ser lo mismo que IMM solo que cambiando el nombre porque no me enteré del todo bien de como se organiza lo del IMM así que pensé que daba igual como se llamara.
Lo haré cada 5 del mes, la primera vez que lo haga (5-8-2013) será de todos los libros que conseguí desde que empecé con el blog hasta el momento, tanto comprados en papel como en ebook o sacados de la biblioteca.

Otra cosa, siento si el blog está algo inactivo, o tardo mucho en publicar pero tener en cuenta que, como muchos de vosotros, estoy de vacaciones ^^.

Y por último, tenía preparada la reseña del cuaderno de Aroha, pero no se que le pasó al ordenador que la borro o algo porque no la encuentro, así que toca volver a comenzar, espero no tardar mucho.

4 comentarios:

  1. Hola!
    muy buena idea lo del IMM!:)
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ya mismo me paso por tu blog y te sigo ^^
      Besos :)

      Eliminar
  2. Te comprendo xDD En varano hay mucho tiempo libre pero al mismo tiempo no siempre se puede dedicar al blog, ya que hay muchas otras cosas que hacer :) ¡besos y estaré atenta a la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que la reseña tarde un par de día X_X he tenido que volver a empezar y no tengo muchas ganas que digamos de repetirla, pero espero hacerla lo antes posible.
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)