Traductor

viernes, 9 de agosto de 2013

Cosas y más cositas ^^...

Holaaaa!

Siento haberos abandonado, pero tengo unos días por delante un tanto ocupados por lo que no os sorprendáis si no escribo nada, pero de verdad que lo siento.

Lo primero y más importante no se por que ni si hay una explicación lógica a parte de que mi ordenador se ha vuelto tonto de repente, he intentado publicar la reseña del cuaderno de Aroha ya 3 veces y nunca se publica ¿alguien me lo explica? estoy perdiendo los nervios con esa reseña, aunque intentaré publicarla de nuevo.

Segundo  para redimirme por no haber subido la reseña del cuaderno de Aroha y por haber abandonado el blog unos días ( y por las veces que pasará esto) hoy voy a subir la reseña de Hush, hush *cruzo los dedos* por favor que esta se publique.

Tercero  admito que esto es en parte para compensaros por los días que faltaré, porque me hace ilusión a mi, porque no se que más entradas hacer y porque espero que os guste a vosotr@s (sobre todo a l@s fans de hush, hush) voy ha hacer una entrada con una recopilación de algunas citas y diálogos que me han llamado la atención o me han gustado y demás... del libro Hush, hush, eso si, no se cuando la publicaré.

Cuarto por si a alguien le interesa saber sobre mis lecturas he decidido abandonar El pequeño caballo blanco, no soy capaz de leer el principio aunque seguro que el resto estará bien, pero me atrasa en las otras lecturas, así que lo siento, terminé Crescendo, la reseña aún no la he empezado (sorry) y estoy leyendo A 3 metros sobre el cielo.

Quinto por si aun no lo habéis hecho, pasaros por esta entrada y leer la idea por favor, que no cuesta apenas un par de minutos http://atravesandohistorias.blogspot.com.es/2013/07/nueva-idea-que-os-parece-por-favor.html  después si queréis podéis votar en la encuesta que hay o comentar, lo agradecería mucho.

Y eso es todo, gracias por leer ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)