Traductor

lunes, 19 de agosto de 2013

Estoy de vuelta ^^ y traigo cositas interesantes

Holaaaa,
he estado desaparecida un tiempo sin avisar, lo se y lo siento.
Me fui de vacaciones a Murcia ^^ y no había Internet :( así que no pude conectarme ni a twitter, ni al blog ni al correo...
Pero estoy de vuelta y vuelvo a empezar con las entradas.
Terminé A 3 metros sobre el cielo y estoy leyendo Divergente que me está encantando y por ello voy a subir el primer capítulo del libro para que lo podáis leer si aun no lo habéis hecho, además os voy a dejar un test para los que queráis saber a que facción  pertenecéis, por si os interesa a mi me ha salido osadía ^^



Si hacéis el test comentad a que facción pertenecéis o pasarme una imagen o algo. (Puede sonar tonto, pero me hace ilusión saberlo) 


Otra cosa, como estoy con la fiebre de Divergente, se me ha ocurrido hacer una entrada con una recopilación de reseñas de Divergente. (obligatorio ser seguidor del blog)
Si os interesa, enviadme al correo saritabemar12@hotmail.com vuestro nick, el nombre de vuestro blog, el link de la reseña (únicamente reseñas de Divergente) y algo que demuestre que seguís el blog.
Esa entrada la haré en cuanto me llegue alguna reseña al correo (si me llegan) e iré actualizando, si no me llega ninguna, pues no se podrá hacer la entrada lo que sería una lastima, así que, espero vuestros mensajes.


¿Os parece bien la recopilación? ¿habéis leído el libro? ¿habéis hecho el test? 


1 comentario:

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)