Traductor

jueves, 29 de agosto de 2013

Librote

Holaaaaa, 

Quería avisaros, aunque me da mucha pereza explicaros todo ese rollo de la nueva red social de libros de la cual seguramente ya habréis oído hablar, os diré un poco por encima:
¿conocéis Goodreads? pues Librote es básicamente lo mismo pero en español. (Por fin algo en español)

  • Podéis añadir los libros que habéis leído, votarlos y hacer críticas.
  • Añadir a vuestros amigos.
  • Añadir libros a la página.
  • Haceros fans de vuestros autores favoritos.
  • Ver citas de los libros.
  • Descubrir nuevos blogs.
  • Consultar el top libros...
y muchas cosas más (?)

Bueno, el caso es, desde ayer yo también tengo cuenta de Librote!!


Me gusta mucho esta red así que os dejo un enlace: Librote
Si no tenéis cuenta estáis tardando mucho en hacérosla y si la tenéis no dudéis en agregarme: Saritabm 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)