Traductor

jueves, 29 de agosto de 2013

Nuevo Colaborador :D

Hola a todos, ya seáis chicos, chicas, dragones o dragonas! (ya, ya se que no se me da bien pero lo intenté)

Bueno, mi nombre es Javier, o JaviNoMar13 y participaré en el blog con Sara (por cierto, gracias por su apoyo y su estima al confiar en mí para esta misión). 
Para empezar, tengo que decir que es la primera vez que escribo una entrada de un blog, (que no sean duros, que no sean duros contigo...), y espero ayudar y proporcionar todo lo que pueda al blog.

En fín, después de las presentaciones (que lo suyo me han costado) me despido, pero empezaré con algunas entradas pronto (bien, creo que lo has hecho bien, no la pifies ahora...).

Hasta pronto y un abrazo a todos! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)