Traductor

lunes, 5 de agosto de 2013

PPME #1

Holaaaa, esta es la primera vez que hago PPME (viene a ser lo mismo que IMM) no diré mucho, solo los libros que he conseguido y si tal, algunos detallitos o comentarios, en las próximas veces que lo haga espero decir más.

Fotos de grupo:


Papel:


 Hush, hush- Becca Fitzpatrick
Divergente- Veronica Roth
Muchas ganas de empezarlo. Me siento excluida al no leerlo.


 A tres metros sobre el cielo- Federico Moccia
Se que lo conseguí con retraso, todos se lo leyeron hace mucho, 
esto demuestra que soy un caso aparte, pero al fin está en mi estantería.

Contra las cuerdas-Susana Hernández

Conseguido gracias a: El juglar de tinta ( si no me falla la memoria, estoy bastante segura de que no)
Aún no se lo he agradecido, así que aprovecho y mil gracias ^^

 El cuaderno de Aroha- Francesc Miralles
Conseguido gracias a: La biblioteca de Seshat.
Terminado y con la reseña desaparecida, toco comenzarla.

Qwerty vintage- Rafael Sarmentero
Conseguido gracias a: La sabiduría de los libros.


 La corte de los espejos- Concepción Perea

Una portada encantadora, muy buenas reseñas y muchísimas ganas de leerlo.

Delirium- Lauren Oliver

Hace tiempo que quiero estos libros.



 Luna oculta y Sombra de luna- Rachel Hawthorne

Ya he conseguido toda la saga.


Biblioteca:
El pequeño caballo blanco- Elizabeth Goudge
No se si lo leeré, lo dejé para la maratón lectora y no se si empezar de nuevo, 
tiene muchisimas descripciones que me hacen el principio muy cuesta arriba.
No os extrañe si nunca anuncio la reseña, me toca devolverlo el 19 y 
tan lenta como voy dudo que me dé tiempo.

Ebook:

 Crescendo- Becca Fitzpatrick 
Lectura actual. Espero que esté tan bine como ell primero.


Hasta aquí mi primer PPME, las próximas veces esto mejorará.
¿Qué os ha parecido? ¿habéis leído estos libros? ¿alguno es desconocido para vosotr@os?

6 comentarios:

  1. Divergente es amor, La corte de los espejos lo quiero y lo deseo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Todo el mundo habla de Divergente y me siento excluida o rarita por no leerlo :) espero poder empezarlo pronto.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¿PPME?
    Bueno, qué puedo decir. Yo también le tengo unas ganas increíbles a Divergente, La corte de los espejos, Delirium y quizá Luz de luna y Contra las cuerdas. Pero al mismo tiempo no, pero tengo mis motivos. Soy demasiado extravagante, me suelen decir... is all that I can say (ayayayay). xD

    Y te puedo asegurar que Qwerty vintage está genial, además, se lee muuuy rapidito. Lo reseñé hace poco en mi blog y todo y lo conseguí de la misma forma que tú. xD

    Felices lecturas, Sara.
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PPME, paseo por mis estantes, es que lo de imm es un lío jajaja, ahora me pasaré a ver si veo la reseña ^^ quiero leerlo porque es finito y esos suelen ser rápidos :)
      Saludos y gracias :)

      Eliminar
  3. Puff menudo chasco me lelvé con Hush, hush...
    Divergente, a por él! y La corte de los espejos lo tengo en casa para leerlo :-)
    Me quedo por tu blog para compartir impresiones, disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿de verdad no te gustó Hush hush? a mi si, el chasco me lo estoy llevando con Crescendo.
      Gracias por quedarte por aquí ^^
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)