Traductor

martes, 27 de agosto de 2013

Recordatorios

Holaaaa,
he sacado un momentito para escribir esta entrada, solo quería recordaros que:
- Pasaros por las bases para la nueva sección y participar AQUÍ
- Pasaros por la entrada de la recopilación de reseñas de Divergente AQUÍ

También os comento:
- Aún no he recibido ningún correo para la sección o la recopilación :(
- Aunque no tengo mucho tiempo libre estoy preparando algunas entradas para el blog.
-No se si debería decirlo pero... me he puesto en contacto con un compañero para ver si le interesa ayudar con el blog y que se vuelva más activo, espero su respuesta.


Y creo que eso es todo ^^
Nos leemos, no olvides pasarte por las entradas mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)