Traductor

sábado, 31 de agosto de 2013

Reto sencillito y divertido ^^ ¿os animáis?

Hola a todos los que estáis leyendo esto ^^

Tengo una gran sorpresa ^^ se trata del primer reto organizado por el blog :) me hace mucha ilusión ^^


Quiero que quede claro que este reto no es una idea original mía, si no que, lo he visto por facebook.

Se trata de un reto super sencillo y (en mi opinión) divertido
Es un Abc de personajes ¿habéis oído hablar de ello?

Explico:
Se trata de encontrar personajes hasta completar el abecedario con sus nombres, ejm:
A: Albus Dumbledore
B: ...
¿sencillo no?

Para participar:
- Avisarme y llevarse el banner que ya pondré a continuación.
-Para que un personaje valga para el reto:
  • Tenéis que haber leído el libro en el que aparece dicho personaje.
  • Tenéis que hacer una entrada con: el nombre del personaje, el título y el autor del libro en el que aparece y si queréis una foto o un fragmento en que aparezca ese personaje.
  • Si el personaje tiene un nombre y un apodo ejemplo: Beatrice- Tris, solo se puede usar uno de ellos.
-En una misma entrada podéis poner varios personajes y así no haréis una entrada por personaje.
-Cuando terminéis el reto hay que hacer una entrada con la recopilación de todos los personajes y pasarme el link, me da igual, por comentario, twitter, correo...
-A partir del 8 de octubre publicaré una entrada en el blog con todas las recopilaciones.


Me parece interesante saber en que personajes habéis pensado primero con una simple letra ^^ no me digáis que a vosotros no ;P
Quiero que sepáis que tanto mi colaborador Javi NoMar13 como yo vamos ha hacer el reto, tanto solos como si alguien se apunta.

Banner


2 comentarios:

  1. Hola! Me parece muy buena idea, mas tarde me apunto, y si quieres te puedo hacer un banner, no me cuesta nada dime tu e-mail y te lo envío ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nosotros dos ya terminamos el reto, pero puede seguir apuntándose quien quiera ^^
      Mil gracias por ofrecerte a hacer el banner ^^ mi correo es athistorias013@gmail.com

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)