Traductor

martes, 3 de septiembre de 2013

#1 Book tag: Un libro.

¡Hola! Pues hoy voy ha hacer el primer book tag del blog. Me enteré de él gracias al blof Dos divergentes mentalmente desorientadas que a su vez lo saco de un usuario de goodreads.
Cuando lo vi me llamo mucho la atenció y decidí hacerlo ^^

Un libro que te inicio en el mundo de la lectura.
Tea Stilton: El código del dragón

Es de los primeros que leí cuando era muuuy pequeñita jajaja, este es el que realmente
hizo que me gustara leer y le tengo mucho cariño.

Un libro al que le escribirías otro final.
El cuaderno de Aroha

Este libro me encanto, es muy bueno y lo volvería a leer
cientos de veces, pero de final me hubiera gustado otro, no quiero dar spoilers.

Un libro que te hubiera gustado escribir a ti. 
Divergente.

Aunque aún no lo he terminado me está pareciendo buenísimo, además me parece innovador, 
no recuerdo haber leído algo parecido a este libro, es muy complicado de explicar
y a la vez muy fácil de comprender.


Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste.
Crepúsculo.

Lo explicaré, la película no es nada buena adaptación pero al leerme y encantarme
el libro, amé y odié esta película.


Un libro que te gustaría que hubiera película.
Crónicas vampíricas. (saga)

Se que existe la serie de TV (no se parece en nada a los libros) pero yo
quiero las películas, que se ciñan al libro y que no inventen capítulos como hacen en la serie.


Un libro cuya portada te haya gustado más y por qué.
La corte de los espejos.

La portada es simplemente... perfecta.


Un libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje cuál serías.
Cazadores de sombras los orígenes (saga)

Me encanta el mundo de cazadores de sombras, no sabría decir el por qué, simplemente es así
y he elegido los orígenes porque Tessa Gray y yo somos idénticas, es como si Cassandra
hubiera pensado en mi carácter para crearla, me identifico muchísimo con ella.


Un libro que sea el más maltratado que tienes.
Peter Pan y Wendy, El diario de Stefan y aunque no sale en la foto Princesa mecánica.

Peter Pan y Wendy: aunque no lo he leído es super viejo, me lo regaló mi abuela de 
sus libros, por dentro las páginas son de papel viejo y me da mucho 
respeto el pasarlas por si se rompen.
El diario de Stefan: recuerdo que me encantó, iba libro arriba, libro abajo, creo que 
lo llevé por toda la ciudad ^^ y como veis las páginas caídas 
están sujetas por un clip.
Princesa mecánica: este libro también lo mareé, además como lloré tanto por él tiene
 manchurrones de lágrimas en sus hojas, aparte también se le cayeron unas cuantas páginas del final T-T


Un libro que perdiste o nunca te regresaron. 
Harry Potter y la piedra filosofal.

Siento no poder poner la foto de la edición física.
Es el único libro de la saga HP que leí (si, lo se, merezco una horda de rapiñadores y que me arrojen al 
abismo de osadía) el caso es que lo dejé encima de mi escritorio al día de terminarlo y
cuando fui a recogerlo... no estaba. A día de hoy sigo buscándolo, creo que fue el único que perdí.


Un libro que no pudiste dejar de leer.
Hush, hush.

Realmente no pude dejar de leer, me encantó.


Un libro del que hayas aprendido algo.
Un beso en París.
Este libro no lo tengo en físico.
De él no aprendí sensiblerías sino cosas reales como por ejemplo:
-El punto cero de París.
-Sobre la tumba de Victor Noir.
-Sobre Rasputin. 
Todo muy interesante.


Y hasta aquí el primer book tag que hago ^^ espero que os haya gustado.
¿Qué os ha parecido? ¿coincidimos en algún libro? 





6 comentarios:

  1. ¡Qué book-tag tan chulo! Creo que me voy a animar a hacerlo yo también :P
    Qué horror que no te devolviera Harry Potter :C ay qué angustia más mala.
    Ciertamente la portada de La corte de los espejos es preciosa :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a hacer el book tag estaré atenta ^^.
      Si que es muy angustioso perder un libro, espero no tener que sufrirlo nunca más ·_·
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan los book tag, yo quiero hacer el primero de mi blog en vídeo, a ver si me animo.
    Te sigo, pásate si quieres.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dudo que los haga en vídeo, digamos que a las cámaras les divierte vacilarme jajaja
      Ahora me paso.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Vengo de un blog que te cogió el book tag prestado! :D Meeee encanta, igual me animo, aunque no sea muy de book tags.


    ¿Nunca volvió a aparecer tu Harry Potter? DIOOOOOS. Horror y pavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que decidieras pasarte por aquí ^^ y espero que hagas el book tag.



      No, ese libro nunca apareció, no le encuentro explicación, es como si se hubiera esfumado y creo que eso me afecto y no seguí leyendo la saga :(

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)