Traductor

domingo, 1 de septiembre de 2013

Abc de personajes #1

A:





Nombre: Albert (Al)
Título del libro: Divergente
Autor/a: Veronica Roth
Fragmento:

"Entonces, Al corre hacia mí como si fuera una roca rodando y me echa encima de su hombro. Chillo y la cara se me pone roja.
-Vamos, niñita-dice-, te llevo a cenar."


B


Nombre: Bella Swan.
Título de los libros: Crepúsculo (saga)
Autor/a: Stephenie Meyer.
Fragmento:

"Resultaba dificil concebir que existiera alguien tan guapo, temia que desapareciera en medio de uan repentina nube de humo y que yo me despertara."

C:



Nombre: Clary Fray
Título de los libros: Cazadores de sombras (saga)
Autor/a: Cassandra Clare
Fragmento:

"-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. (Jace)
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. (Clary)
-¿Venderlos dónde? (Jace)
-Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)