Traductor

lunes, 9 de septiembre de 2013

Abc de Personajes #4

M:
 

















Nombre: Maryse Lightwood
Título de los libros: Cazadores de Sombras (saga)
Autor/a: Cassandra Clare
Fragmento:
-Si dices que los Hijos de la Noche no están involucrados en estos asesinatos, entonces aceptaré tu palabra. Estoy obligada a hacerlo, a menos que otras pruebas salgan a la luz. (Maryse)
-¿A la luz? Ésa no es una frase que me guste. (Raphael)

N:
 


















Nombre: Neville Longbottom
Título de los libros: Harry Potter (saga)
Autor/a: J.K.Rowling
Fragmento:
-¿Que es lo que más te asusta en el mundo? -Neville movió los labios, pero no no dijo nada-. Perdona, Neville, pero no he entendido lo que has dicho -dijo el profesor Lupin, sin enfadarse. Neville miró a su alrededor, con ojos despavoridos, como implorando ayuda, luego dijo en un susurro:
-El profesor Snape.

O:
















Nombre: Oliver Twist
Título de los libros: Oliver Twist (libro único)
Autor/a: Charles Dickens
Fragmento:
-Por favor, señor, quiero un poco más.
-¿Qué? -preguntó el señor Limbkins muy enfadado.
-Por favor, señor, quiero un poco más -repitió el muchacho.

P:























 
Nombre: Peeves

Título de los libros: Harry Potter (saga)
Autor/a: J.K.Rowling
Fragmento:
-¡Oh, Potter, eres un tonto, estás podrido, acabas con los estudiantes, y te parece divertido!


(Siento mi tardanza en publicar ^^)







2 comentarios:

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)