Traductor

domingo, 15 de septiembre de 2013

Abc de personajes #4

K:


Nombre: Katniss Everdeen 
Título de los libros: Los juegos del hambre (trilogía) 
Autor/a: Suzanne Collins
Fragmento:

"-¿Qué piensas? Del fuego, quiero decir. (Katniss)
-Te arrancaré la capa si tú me arrancas la mía. (Peeta)"



L:

Nombre: Lucas Wilde.
Título del libro: luz de luna
Autor/a: Rachel Hawthorne
Fragmento:

"-Para nosotros, cuando conoces a tu alma gemela... simplemente lo sabes.¿Es qué tu no sentiste nada al conocerme a mí? (Lucas)
-Sentí miedo. (Kayla) "

M:

Nombre: Marcie Millar.
Título de los libros: Hush hush (saga)
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Fragmento:

"-¿Le importaría sostenerme la puerta? Tengo las manos ocupadas.- Llevaba solo un libro"

N:

Nombre: Nora Grey
Título de los libros: Hush hush (saga)
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Fragmento:

''-¿tu sueño más anhelado? (Nora)
-Besarte. (Patch)
-No tiene gracia. (Nora)
-No, pero hace que te sonrojes. (Patch)''

O:

Nombre: Octavia
Título de los libros: Los juegos del hambre
Autor/a: Suzanne Collins
Fragmento: 

"Venia y Octavia, una mujer regordeta con todo el cuerpo teñido de verde guisante claro, me dan un masaje con una loción que primero pica y después me calma la piel."


3 comentarios:

  1. El único que no conozco es el personaje de Rachel Hawthorne, es que los libros no sé si leérmelos o no. He visto reseñas de todo tipo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que leas los libros si quieres algo rápido para pasar el rato.
      Besos.

      Eliminar
  2. Cual es la actriz que hace de Marcie Millar? Es hermosa!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)