Traductor

martes, 3 de septiembre de 2013

Asunto importante en la bloggosfera

Hola a todos,
esta entrada es bastante importante así que agradecería que sigáis leyendo.

Por si todavía no habéis oído hablar de ello, ¿conocéis el blog Pasión literaria? ¿y a su administradora?
pues si queréis enteraros de lo que ha pasado, de su desaparición de blogger etc... aquí os dejo un enlace a la entrada del blog Irrealidades administrado por Rem que lo explica muy bien.

Explicarlo sin copiarte es muy complicado así que ir directamente allí.
http://i-realidades.blogspot.com.es/2013/09/preguntas-con-respuestas.html?showComment=1378225993691#c4263399609669753683

Conste que tengo su permiso para poner el enlace, cuanta más difusión obtenga mejor. 


6 comentarios:

  1. Vaya, la verdad es que no sabia nada de esto y ahora que me entero creo que tienen razón en darlo a conocer :/ para que no pasen cosas así.
    Recién encuentro tu blog y ya soy seguidora.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es importante :)
      Y gracias por seguirnos ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo ya lo sabía y ya hice una entrada en mi blog. Creo que está fatal lo que hizo esta chica, la verdad.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que está fatal, lo que no entiendo es como no se la pilló antes.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. hola,!

    hace tiempo hice una entrada sobre esos "sorteos" en mi blog y se montó un follón.
    Ahora se acabó todo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo conseguiste darte cuenta? yo participaba en esos sorteos y no veía nada extraño (?)

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)