Traductor

lunes, 16 de septiembre de 2013

Baja actividad proximamente

Holaaa,
Tengo que deciros que ahora no podremos subir mucho contenido al blog, puesto que la vuelta al instituto siempre afecta. De todas formas, seguramente todos los días escribamos algo o publiquemos una entrada en el blog, para mantenerlo vivo ^^.
También otra noticia es que... ¡me he hecho Twitter ! (sí, me han convencido al final para que me lo hiciese, pero no me arrepiento)
Por si queréis seguirme, esta es mi cuenta:
Javi Novillo
Supongo que esta semana publicaré alguna reseña, y alguna que otra entrada ^^.

Nos vemos!

4 comentarios:

  1. ¡Las obligaciones son lo primero! aun así he decidido seguirte, conocí tu blog a través de la entrevista de la biblioteca de flashia y como yo también estoy empezando he pensado que en nuestros ratos libres podríamos hacernos alguna visita mutuamente. Te dejo mi link: diariodeunachickalit.blogspot.com ¡chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, bueno, yo también me pasaré por tu blog ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Las obligaciones son lo primero! aun así he decidido seguirte, conocí tu blog a través de la entrevista de la biblioteca de flashia y como yo también estoy empezando he pensado que en nuestros ratos libres podríamos hacernos alguna visita mutuamente. Te dejo mi link: diariodeunachickalit.blogspot.com ¡chao!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)