Traductor

lunes, 30 de septiembre de 2013

Cambios en el blog ^^

¡Holaa personitas adorables! ^^
Si, otra entrada, pensaréis que soy un pesado :
Hemos decidido hacer esta entrada por algunos cambios y cosas nuevas que va a haber en el blog proximamente:
1. Lo primero es, ¿os acordáis de aquella sección la cual Sara estuvo preparando y colgó las bases? Pues hemos decidido retomarla, dándola el nombre de "Recomienda y Escribo". Podéis pasaros a la entrada con las bases AQUÍ
2. Lo segundo es que hemos decidido añadir algunos cambios en cuanto a la distribución de las tareas del blog, es decir, habrá secciones compartidas (como es el caso de Frase de la Semana). También deciros que vamos a dar la bienvenida a una próxima nueva sección... ¡Conociendo la blogosfera! Os hablaremos más en profundidad de ella en otra entrada. También estamos trabajando en el banner de la misma, ya os enseñaremos todo esto :)
3. Lo tercero es que cambiaremos el fondo del blog de aquí a unos días, pero aún nos estamos esforzando y pensando cual podemos elegir (no seáis impacientes ^^)
4. Por último, deciros que yo también tomare la idea de Sara de PPME (Paseo por mis estantes), pero en vez de hacer la entrada el día 5 la haré el día 15 (con el mismo nombre que la sección de ella).

 
¡Nos vemos!

 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)