Traductor

martes, 3 de septiembre de 2013

Club: apadrina un blog

Holaaaa, 
esta entrada es para informaros que desde hoy pasamos a ser miembros del club apadrina un blog.
La iniciativa de este club fue creada por los blogs de Detrás del libro y Leyendo entre líneas.

Me iba a apuntar hace algún tiempo pero no terminaba de decidirme, pero hoy es el día en que por fin lo hice.
Aunque aún no tenemos padrino, espero que pronto lo consigamos ( aunque no tengo mucha idea de como va eso, espero que no sea difícil)

Bueno y creo que eso es todo. Si conseguimos un padrino os avisaré de inmediato ^^


Besos, nos leemos ;)




5 comentarios:

  1. Holaa!
    Espero que consigais pronto padrino ^^ Yo queria apuntarme pero lo he ido dejando, ya me vale!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      jajaja tu has hecho como yo, vas dejándolo y al final se te pasa ^^ he de admitir que me ha dado pereza(?) apuntarme, pero ahora que está hecho espero con ansias un padrino ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. Pues es una iniciativa genial :). Yo estoy apuntada a ella desde hace un tiempo ^^. Espero que encontréis pronto un padrino o una madrina.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ yo también espero encontrar pronto un padrino o madrina :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Está muy bien la iniciativa, yo me apunté y ya estoy apadrinada. La verdad es que está genial, porque así blogs mas grandes pueden ayudar a que se nos vaya conociendo a los mas pequeños.
    Mucha suerte, y seguro que os apadrinan pronto :)
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)