Traductor

domingo, 29 de septiembre de 2013

Frase de la semana compartida... y cositas

Holaaaaaaa, 
Hoy tengo que hablaros de algunas cosas, las cuales resumiré en unos puntos como siempre a continuación:
1. Lo primero es que... ¡hemos llegado a los 60 seguidores! (Y a las 150 entradas). Esto ha sido gracias a todos los que seguís nuestro blog, ya sean veteranos (de hace unos meses); o de hace tan solo unos días (Os queremos mucho <3)
2. Pues.. como dice el título, vamos a compartir la sección de "Frase de la semana"; quedando la sección con alguna entrada mía los domingos de esta sección y de Sarita los sábados (espero que no afecte mucho esto).
3. Y último, es que tardaré un poco más en subir algunas reseñas, porque estoy buscando el libro de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, aunque no creo que tarde más de la semana que viene. Además, subiremos algunas reseñas de los libros que nos leamos en clase, o que nos recomendéis (si nos gustan y nos parecen, claro).    
Para finalizar, agradecer a todos vuestros comentarios, y vuestros apoyos hacia nosotros y hacia el blog, lo hacéis más y más grande entre todos ^^ 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)