Traductor

martes, 10 de septiembre de 2013

Premios

Holaaaa, vengo con otros premios para el blog.

El primero:

Muchas gracias a Anala del blog Bonito aunque desafinado. Os recomiendo 
pasaros por el blog si no lo conocéis (aunque dudo que sea desconocido
para vosotros ^^)

Las normas son: 
  • Contar cinco mentiras.
  • Responder a las cinco preguntas.
  • Nominar cinco blogs.
  • Hacer cinco preguntas.


Cinco mentiras:

No me gusta leer.
Me encantan las clases.
Hablo chino mandarín y por eso entiendo a Jem.
No me gusta dormir.
Ciretos amigos piensan que soy muy normal porque nunca digo frases de libros.

Las 5 pregunatas de Anala:

1. Si pudieras escoger conocer al personaje de un libro ¿cuál sería? 
Tengo muy claro que serían o Will Herondale o Jace más-identidades-que-Hannah-Montana o Patch Cipriano.

2. ¿Qué superpoder te gustaría tener? 
Transformarme en otras personas (igual que Tessa) me parece muy útil a la hora de esconderse.

3.¿Cuál es para ti la peor adaptación al cine de un libro?
Aunque mucha gente diría Crepúsculo yo creo que es Hermosas criaturas, a ver, la peli está bien pero solo tenía en común con el libro los nombres de los personajes y muy poco más. (Lo siento por los que amaron esa peli o libro)

4. ¿En qué lugar ficticio te gustaría dar un paseo?
En Idris, dicen que está muy bien, ya tengo los billetes de portal comprados, solo me falta hacer la maleta ^^ 

5. ¿Un libro que hayas leído más de una vez?
Besos de murciélago, Donde los árboles cantan y CdS: CoB, los 3 los leí dos veces.

Mis cinco blogs nominados:


Mis cinco preguntas:
  1. ¿Con qué personaje te identificas más?
  2. Si solo pudieras salvar un libro ¿cuál sería?
  3. Si pudieras ¿de que libro te gustaría formar parte?
  4. De todos los personajes que conoces ¿a cuál odias más?
  5. ¿Qué es lo que buscas en un blog?

El segundo: 
The Versatile Blogger Award

Muchas gracias a Irene  del blog Mi rincon de los libros ¿conocéis el blog? ¿no?
pues pasaros por él. 


Las normas son:

  • Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
  • Incluir el enlace a su blog.
  • Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad.
  • Contar 7 cosas acerca de ti.

7 cosas sobre mi:

  1. Mi color favorito es el azul.
  2. Tengo un gato que se llama Will aunque en un principio lo quería llamar Presidente miau.
  3. Para mi un juramento por el Ángel es tan sagrado como para un nefilim.
  4. Odio las agujas y las serpientes.
  5. Tengo 3 hermanos.
  6. Vivo en Toledo.
  7. Como no se me ocurre que más decir podéis preguntarme por ask: Ask personal: http://ask.fm/Sarabm013
    Ask del blog: http://ask.fm/Atravesandohistorias

15 blogs que sigo:
... no se me ocurren más, todo el que quiera se lo puede llevar ^^




4 comentarios:

  1. hola! ^^gracias por la nominacion jeje, muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas respuestas! (: Amo Cds y a Will forever <3 jijiji yo si tuviera un gato le llamaría Presidente Miau xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades me han encantado los dos nombres de gato! muy originales.
    UN beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)