Traductor

sábado, 28 de septiembre de 2013

Iniciativa: el blog turista

Holaaa, esta entrada es para informaros que desde ahora el blog se ha unido a una nueva iniciativa, ¿queréis saber de que se trata?

       (para leer sobre la iniciativa, pinchar en la imagen)
Esta iniciativa  puede ser algo parecida a familias blogger ,pero aparte de conocer nuevos blogs ,tener más seguidores y comentarios podemos diferenciar las diversas culturas en la blogosfora ,un bloggero español escribe muy diferente a un mexicano  y una mexicano a uno venezolano ,además que cada quien tiene un estilo ,por eso se me ocurrió esta idea poder notar a las diferentes formas de expresarnos


Se escogerán tres blogs de diferentes países,todos era random :por ejemplo que caiga un blog español,argentino o mexicano
Cada quincena habrá una lista nueva.



Me parece una gran iniciativa y creo que deberíais pasaros para informaros un poco ^^

¿Qué decís? ¿os apuntáis? ¿os parece buena la iniciativa? 






2 comentarios:

  1. Parece interesante, me lo pensaré :)

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por seguirnos ^^ espero que te apuntes :)
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)