Traductor

domingo, 8 de septiembre de 2013

¿Me ayudáis a elegir nuevo diseño?

Holaaaa,
como dice el título necesito que me ayudéis a elegir un nuevo fondo para el blog porque, siendo sincera, me he cansado del que hay, se ve como muy... no se que palabra usar, el caso, voy a poner unas capturas de pantalla para que veáis como quedarían los fondos y luego haré una encuesta para que votéis, realmente me vendría muy bien que me ayudarais con esto ^^

Empezamos:

El 1 (tal como está)

 El 2

El 3


El 4


El 5


El 6


El 7


El 8


El 9


El 10


El 11


El 12



Si queréis podéis explicarnos en un comentario cual os gusta más y por qué.

Gracias por leernos ^^.


9 comentarios:

  1. Hola, wapa!!
    La verdad es que me gusta como quedan el 2, el 6 y el 10!
    No puedo decidirme :P ¡Son preciosos!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta el 2 o el 6 la verdad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los que más me gustan son el 6 y el 10, son muy bonitos ^*^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí los que más me gusta son el 2 y el 9 :) El 9 sobretodo porque pega mucho con la portada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que el 9 pega, por eso es de los que más me gustan ^^
      Besos.

      Eliminar
  5. Te diría el tres, pero es el fondo de mi blog jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien elegido ^^ tu blog es precioso.
      Besos!

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)