Traductor

viernes, 6 de septiembre de 2013

Os presento a...¡nuestra madrina!

¡Hola a todos! 

Bien, hace unos días os comenté que me había unido al club apadrina un blog, me parece algo genial y que puede ayudar mucho a los blogs, tanto nuevos como antiguos.
¿Recordáis también que andaba buscando madrina o padrino? pues... ¡Ya la he encontrado!



(Click en este banner para ir junto a Saray)
Book is a 4 letter wordMi madrina se llama Saray, es la administradora del blog Book is a four letter word, me hace mucha ilusión que sea nuestra madrina, se nota que el suyo es un gran blog además ella es muy agradable ^^ si aún no la conocéis ni a ella ni a su blog ya estáis tardando en pasaros por allí :)






9 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Me alegro ser tu madrina! ^^

    Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo también me alegro mucho de que lo seas ^^
      Nos leemos, besos.

      Eliminar
  2. Holaaaa he llegado aquí por tu madrina y me ha parecido un blog precioso Así que te sigo,nos leemos.
    Te invito a pasarte por mi blog algonuevoenelcielo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte ^^
      Ya me pasé por tu blog y te sigo, nos leemos.
      Besos^^

      Eliminar
  3. Hola hola!! Vengo de parte de tu madrina, no conocía el blog pero aquí estoy para remediarlo :) ya tienes una seguidora más
    Un besote desde Aeternam Dea, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues muchas gracias por seguirnos ^^
      Nos leemos, besos :)

      Eliminar
  4. Hola! he llegado a vuestro blog por vuestra madrina Saray y me quedo por aquí, te invito a que paseis por el mío si os interesa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! de verdad que adoro a Saray jajaja gracias por seguirnos, ahora me paso por tu blog ^^
      Besos.

      Eliminar
  5. Vengo de parte de vuestra madrina!! mucha suerte, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)