Traductor

lunes, 30 de septiembre de 2013

Por fin, sección mejorada ^^


Holaaaaaaaaaaa, 
os preguntaréis a que vienen tantas a ¿verdad?
Resulta que por fin hice un banner para la sección de vuestras recomendaciones
y encontramos un nombre ^^ y estoy feliz jajaja

Si aún no conocéis esta sección no se a que esperáis,
pasaros por Aquí, no os llevará apenas unos minutos
y me alegraría mucho recibir alguna recomendación
ya que hasta el momento solo me ha llegado una, cosa que 
hace que me pregunte: ¿donde están las recomendaciones de los que votaron 
que si participarían en la sección?
Así pues, ya sabéis, espero con ansias vuestras recomendaciones :)




                                         


Nos leemos :) 



2 comentarios:

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)