Traductor

jueves, 26 de septiembre de 2013

Portadas reveladas- The one

Primero, se que tengo el blog un poco descuidado, la mayoría de las entradas son programadas, ¡Os juro por el Ángel que no era mi intención! no seáis muy duros conmigo.

Segundo, se que no suelo hacer entradas de las portadas desveladas, pero esta me pareció muy interesante ya que me leí los dos primeros libros y me gustaron mucho.

Se trata de "The One" el tercer libro de la trilogía la selección.



Yo no quiero dar falsas esperanzas, ni ser chismosa, ni nada así, pero... ¿os fijasteis? ¡¡¡EL VESTIDO ES BLANCO!!!  

Libros anteriores:
The Selection (The Selection, #1)The Elite (The Selection, #2)


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.




4 comentarios:

  1. Me encanta la portada y estoy deseando leerlo, aunque creo que con el color del vestido ya se desvela algo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las portadas de esta saga, y la útlima es preciosa!

    Me gustaría que nos afiliásemos mutuamente, espero tu respuesta en mi blog, besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Quedaré muy superficial si digo que es el vestido más bonito de las portadas?
    Tengo muchas ganas de leer como continuará la relación entre America y Maxon :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)