Traductor

jueves, 5 de septiembre de 2013

PPME #2

Hooolaaa, no se si ya lo sabréis o no, pero lo recuerdo, esta sección (PPME: paseo por mis estantes) viene a ser lo mismo que IMM, os presentaré los libros conseguidos el mes anterior ^^ esta vez son menos que la primera jajaja. Bueno no me enrollo más.

Foto de grupo:
Papel:

Cumbres borrascosas- Emily Brontë
Un clásico al que le tengo muchas ganas, 
espero poder empezarlo muy pronto.



Insurgente- Veronica Roth
Ahora que ya estoy terminando Divergente, 
y me encanta, dudo que pueda esperar ^^



Pipa mediaslargas- Astrid Lindgren
Lo conseguí en mis vacaciones en Ferrol.
Gracuas Abu ^^

Embrujadas: verdades y consecuencias- Cameron Dokey
¿conocéis esta serie de TV? yo si, fue por eso que compré
este libro, ¿un secreto? me costó tan solo 3 euros en una
biblioplaya.

La casa torcida- Agatha Christie
También lo saqué de casa de mis abuelos,
nunca he leído nada de Agatha y me picó la curiosidad.
Aunque ahora mismo no tengo muchas ganas de leerlo que digamos ^^


Y esos fueron todos mis libros de agosto.

¿Habéis leído alguno? ¿que os parecen? 




9 comentarios:

  1. ¿Una biblioplaya? Como mola yo quiero una de esas cerca de casa ^^ Me encantaba Embrujadas, por tres euros seguro que me compraría un libro de la serie porque me trae buenísimos recuerdos y hasta hace poco he seguido viendo reposiciones
    Disfrutas de tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, si por mi fuera me hubiera llevado la biblioplaya entera, un montón de libros a 3 euros, pero iba andando, es una pena jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. Insurgente me encantó! Verás que no podrás parar de leer! Es un no parar desde la primera página!

    Cumbres borrascosas lo intenté leer una vez y no pude, se me hacía muy pesado. A ver qué te parece a ti!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que insurgente me guste tanto como a ti y poder terminar Cumbres borrascosas ^^
      Besos.

      Eliminar
  3. Si te gusto Divergente, Insurgente seguro que también te gusta!
    Y yo también adquiri hace poco Cumbres borrascosas, espero leermelo pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de Insurgente es que dudo que pueda esperar a Allegiant jajaja, espero que cumbres borrascosas te guste.
      Besos.

      Eliminar
  4. Oooooh Embrujadas*_* Que recuerdos me trae, me acuerdo que era muy friki de pequeña, tenía un colgante con su símbolo JAJAJA Cuando te lo leas, harás reseña ¿no? Tengo mucha curiosidad por cómo es :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto habrá reseña en cuanto lo lea ^^ yo también era super friki jajaja repetía sus hechizos y demás y creo que todos pensaban que estaba loca jajaja
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Qué envidia! Me leí Divergente e Insurgente en digital y los quiero en físico.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)