Traductor

martes, 3 de septiembre de 2013

Primeros capítulos

El secreto del amor: Daniel Blanco


El astrólogo del reino es el único que lo sabe... porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom. En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.




4 comentarios:

  1. Me llama la atención, pero no tengo claro si me gustaría, de momento tengo claro que no lo leeré...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si quiero leerlo pero no lo encuentro x_x
      Besos.

      Eliminar
  2. Llevo viéndolo en la biblioteca de mi ciudad desde hace un tiempo y le tengo muchísimas ganas, a ver si me decido a sacarlo.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte! en la mini biblioteca de mi pueblo no lo hay, no lo encuentro por ningún lado, al final acabaré comprándolo por internet.

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)