Traductor

martes, 10 de septiembre de 2013

Próxima reseña + pequeño "juego"

Holaaaa,
¿recordáis que ayer fue mi día de lectura? bien, pues como todos mis conocidos se debieron de poner de acuerdo para pedirme cosas (hasta se aliaron con mi gato x.x) no pude disfrutar nada el día, mi idea era traeros hoy una reseña pero apenas fui capaz de leer unas páginas.




Para compensar eso, hoy en un momento voy a terminar el libro Qwerty vintage, que es muy finito y seguro que consigo sacar tiempo, y así mañana o pasado habrá reseña.




Además de todo eso os traigo... un juego (?) bueno, es solo por si os interesa hacerlo, lo encontré en facebook.

El libro más cercano a mi es: La quinta ola.
"-¿Y necesitas ayuda para eso? ¿Para sentirte humano?
...
-¿Tu no?"


Si queréis podéis dejar la frase y el libro en los comentarios.






2 comentarios:

  1. Qué guay, me gusta mucho el juego :D
    Espero que te guste Qwerty Vintage, a mi me gustó mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El libro mas cercano que tengo es "El veredicto" y de toda la pagina la oración que mas me gustó es: "Las oficinas de la fiscalía literalmente se vaciaban durante la hora del almuerzo: los habitantes buscaban la luz solar, el aire fresco y el sustento fuera del edificio del tribunal penal".
    Fue curioso esto de hacerlo, jaja! Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)