Traductor

lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Qué debería hacer?

Hola Chic@ssss,
Se que estoy tardando más de lo que debería en leerme Divergente pero en parte lo estoy haciendo a posta.
No me decido, quiero leer un montón de libros y no se por cual empezar, por lo tanto me lo diréis vosotros, lo primero es que no se si releer unos libros que se me han olvidado casi por completo o empezar con nuevas lecturas, por ello abriré una encuesta para que me digáis que creéis que es mejor.
Si queréis podéis decirme en un comentario la razón.  En ambos casos serán libros que no están reseñados y por tanto en cuanto los termine los reseñaré (espero)

De verdad, votar, me será muy útil.


4 comentarios:

  1. La verdad, para estos casos lo que yo suelo hacer es simple, empezar por el más fino y empezar a devorar y devorar. Si hay alguno que le tengas especial ganas, a por él, sino, a por el más fino, lo leerás rápido, tendrás ganas de más e irás cogiendo carrera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Es una buena idea pero tengo libros nuevos y viejos que andan página arriba página abajo :/ y le tengo muchas ganas a todos, como tu dices me toca devorar y devorar sin parar ^.^
      Besos.

      Eliminar
  2. La Corte de los Espejos :) tengo muchísimas ganas de leer ese libro así que si te decides por el esperaré impaciiiiente tu reseña
    Muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de ese libro, bueno, en realidad de varios, veremos como queda la cosa jajaja
      Besos ^^

      Eliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)