Traductor

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tag: me caso, lo beso o... al acantilado.

Holaaa, hoy vengo con un tag que he visto en el blog Dentro de un libro, es muy chulo y seguro que lo conocéis.
El nombre original del tag es  Marry, Kiss, Cliff, y consiste en anotar los nombres de varios personajes de libros del sexo al que te sientas atraído, luego organizarlos azarosamente en grupos de tres, y de esos tres decidir con cual te casa, a cual besas, y a cual tiras por un acantilado.





Los personajes que yo elegí:

1 Will Herondale – TID
2 Jace - TMI
3 Jem Carstairs – TID
4 Magnus Bane – TID & TMI
5 Alec Lightwood – TMI
6 Stefan Salvatore- crónicas vampíricas
7 Damon Salvatore – crónicas vampiricas
8 Cuatro – divergente
9 Patch Cipriano – Hush hush
10 Scott Parnell – Hush hush
11 Edward Cullen – crepúsculo
12 Jacob – Crepusculo
13 Peeta – LJDH
14 Gale- LJDH
15 Gideon Lightwood – TID
16 Gabriel Ligthwood – TID
17 Gideon – rubi
18 Archer Cross – hex hall
19 Maxon – la seleccion
20 Step – 3MSC
21 Jack – lazos de sangre
22 Peter – lazos de sangre
23 Étienne – un beso en París
24 Keilan- ángeles desterrados


Ahora se hacen los grupos mediante randomg.org y a ver que sale ^^

Ronda 1
Edward- Alec- Gideon L.

Me caso con: Gideon L
Beso a: Edward 
Acantilado para: Alec :( (si no fuera gay me casaba con él)

Ronda 2
Jem- Jack- Étienne

Me caso con:  Jem
Beso a: Jack
Acantilado para: Étienne D:


Ronda 3
Gale- Gabriel L- Gideon

Me caso con:  Gabriel L
Beso a: Gideon de villers
Acantilado para: Gale


Ronda 4
Keilan- Stefan S- Maxon
Esta ronda me ha sido muyyyy dificil 

Me caso con: Maxon
Beso a: Keilan
Acantilado para: Stefan


Ronda 5
Scott- Will H- Cuatro

Me caso con: Will H (forever <3)
Beso a: Cuatro
Acantilado para: Scott (no podía elegir)

Ronda 6
Damon S- Archer Cross- Jacob


Me caso con: Damon Salvatore
Beso a: Archer Cross
Acantilado para: Jacob Black

Ronda 7
Jace- Peeta- Peter

Me caso con: Jace
Beso a: Peter
Acantilado para: Peeta 
(lo se, merezco un nido de rastrevispulas, pero si no conocéis a Peter no me juzguéis) 

Ronda 8
Patch- Step- Magnus


Me caso con: Patch
Beso a: Magnus
Acantilado para: Step




Y esto es todo ^^ 
Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.




2 comentarios:

  1. Peeta???? Pobreeee!!
    Y bien por el alcantilado a Stefan, Jacob y Gale! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. qué curioso el tag, me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan el blog y me alegran el día, comentar no te llevará más de un minuto ¿ a que esperas? comenta ;)